Susana Minaya

Siempre me ha motivado profundamente luchar por la justicia y ayudar a las personas que se sienten en una posición vulnerable. Después de muchos años ofreciendo asesoría legal, tengo una certeza: detrás de cada cláusula legal hay una historia personal, y detrás de cada conflicto hay emociones humanas.

En especial, en el derecho de familia, herencias y asuntos financieros, lo que está en juego son los pilares de nuestra vida: la familia, el hogar, la seguridad económica. Estos temas sensibles requieren no solo conocimiento jurídico, sino, sobre todo, empatía.

Mis clientes me ven desde el principio como alguien en quien confiar, a quien pueden comunicar sus miedos y preocupaciones con total libertad, y encuentran en mí algo más que un simple profesional

Tu confianza es mi mayor valor. Luchemos juntos por tus derechos.

Mis valores

1. Las personas primero

Conmigo, no eres un número de expediente. Me tomo el tiempo de entender a fondo tu situación, porque solo quien escucha con atención puede diseñar la mejor estrategia. Tus preocupaciones son mi mayor motivación.

2. Espíritu de lucha por los más vulnerables

Me apasiona defender los intereses de las personas frente a grandes instituciones o en situaciones estancadas. Soy una luchadora nata y pongo el 100% de esa energía en ti y en tus derechos.

3. Claridad y transparencia

El lenguaje jurídico complicado no le sirve a nadie. Te explicaré cada paso con palabras claras y te mostraré con total transparencia qué costos esperar y cuáles son tus posibilidades de éxito. Siempre tendrás claro en dónde estás parado.

Defensa y asesoramiento legal

*

Derecho sucesorio

Derecho sucesorio

Honrar los últimos deseos y resolver conflictos con serenidad

*

*

Derecho de familia

Derecho de familia

Claridad y acompañamiento en momentos difíciles

*

Derecho financiero y bancario

Derecho financiero y bancario

Cuando te enfrentas a grandes entidades, no estás solo

*

Ley de 2ª oportunidad

Ley de 2ª oportunidad

Creer en las segundas oportunidades y en la recuperación financiera